El mejor equipo de profesionales está en Ecoclima Energy

Instalación, reparación y mantenimiento

En Ecoclima Energy ofrecemos un servicio integral para cubrir las necesidades de calefacción y agua caliente sanitaria de cualquier vivienda. En nuestra empresa podrán hacer una instalación simple de una estufa de leña o pellet, o bien una instalación completa de calefacción, incluidos los radiadores tanto con una caldera, una termoestufa o una chimenea de leña o pellet, suelos radiantes, sistemas de aire acondicionado..

Somos una empresa comprometida con servicios de gran calidad y profesionalidad. En todo momento le asesoramos para que consiga saca rel máximo rendimiento a sus sitemas y encuentre el que mejor se adapte a sus necesidades y características de su vivienda.

Además, en Ecoclima Energy instalamos los revestimientos en piedra o pladur de las chimeneas. Siempre tenemos como objetivo el ofrecer una solución para la totalidad de sus necesidades, por eso también sumamos a nuestra actividad la reforma para baños y cocinas, adaptando su hogar a los nuevos requisitos que busque. Póngase en contacto con nosotros para más información sobre nuestros trabajos.

Servicio integral

  • Colocación integral de su chimenea
  • Instalación de calefacción: radiadores, suelo radiante, depósitos de inercia, bombas de caloe, ACS...
  • Repuestos: cristales, turbinas, puertas... y todo lo que pueda necesitar
  • Sistemas de aire acondicionado
  • Asesoramiento: resolvemos sus dudas sobre los componentes o instalaciones de climatización
  • Mantenimiento: limpieza y reparación
  • Decoración: aislamientos, pladur,piedra natural, mármol y silestone
  • Deshollinado de chimeneas
  • Mantenimiento, reparación y limpieza de componentes
  • Instalación de todo tipo de chimeneas
  • Instalaciones de energías renovables: aerotermia, geotermia, placas solares térmicas, paneles...

Reformas para baños y cocinas

El equipo técnico de Ecoclima Energy está compuesto profesionales con un amplio bagaje y experiencia en todo tipo de trabajos relacionados con el sector de la climatización. Por ello podemos incluir entre nuestras actividades la reforma integral de baños y cocinas, adecuando los mismos a las nuevas exigencias y necesidades.

De mano de Ecoclima Energy encontrará soluciones eficientes, con lo último en diseño y equipos totalmente funcionales. Junto con resistencia y calidad, el personal de nuestra empresa le facilita un estudio y evaluación previos de la situación para plantearle las mejores opciones.

¿Conoce nuestra tienda online?

Junto con servicios de mantenimiento, reparación e instalación por medio de profesionales especializados, en Ecoclima Energy contamos con una tienda relacionada donde podrá adquirir cualquier producto de climatización que necesite.

Disponemos de artículos de principales marcas, pudiendo así ofrecerle la misma calidad y competencia que encontrará de mano de Ecoclima Energy. Diseño, funcionalidad... Todo tipo de requisitos serán solventados gracias a la amplia experiencia de la que contamos dentro del sector, que nos facilita estar al día de las últimas novedades en estilo y tecnología.

Ver tienda online

Algunos de nuestros trabajos

Confíe en Ecoclima Energy

Bajo el nombre de Ecoclima Energy encontrará fiabilidad y calidad en cada uno de los trabajos y productos. Solicite presupuesto sin compromiso y visite nuestra tienda online para consultar el stock disponible.